ROJO Y CASAVANTES AGENCIA DE VIAJES
 
 
 
 
 
 
 
(614) 439-5858
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Viaje de negocios o de placer? No importa, nosotros se lo organizamos

 
 
Somos una empresa privada 100% Chihuahuense con 50 años en el mercado.
 
 
 

Estamos dedicados a los servicios turísticos en el estado de Chihuahua, ofreciendo a nuestros clientes buen trato y calidad.

Podemos ofrecerle desde la venta de boletos sencillos de avión, hasta de un paquete vacacional completo a algún lugar exótico en cualquier parte del mundo. Éste último, además del viaje podrá incluir la estancia en hoteles, transporte terrestre o marítimo, apoyo en trámites legales y cambio de moneda, entre otros.

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio que por sí solos no puedan adquirir, o les lleve una cantidad mayor de esfuerzo o dinero. Es decir, ofrecemos nuestra experiencia para apoyarlos en la planeación y organización de sus viajes, buscando el mejor precio.

Nuestra agencia de viajes cuenta con un gran soporte de proveedores calificados nacionales e internacionales, entre ellos, transportistas, aerolíneas, hoteles, cruceros, guías de turismo, agencias para renta de autos, etc.
 
ROJO Y CASAVANTES AGENCIA DE VIAJES Vacaciones
 
 
 
 
ROJO Y CASAVANTES AGENCIA DE VIAJES Planeación y Organización de sus viajes
 
En Rojo y Casavantes Agencia de Viajes somos una empresa dedicada a dar un servicio de calidad a nuestros clientes para que sus viajes de negocios o placer sean de lo mejor. Somos su mejor opción en Chihuahua, Chihuahua.

Le ofrecemos charters aéreos y terrestres, los cuales son paquetes de temporada alta que incluyen hotel, traslados y transporte, ya sea aéreo o terrestre. También incluyen alimentos o no, dependiendo de la opción a escoger. Además, las tarifas son muy económicas y hay variedad de destinos y hoteles.

A través de nuestro sistema globalizador SABRE podemos elegir las mejores tarifas y realizar las reservaciones y bloqueos de vuelos y habitaciones de hoteles, de manera que su viaje este asegurado con nosotros.

Contamos con una extensa gama de paquetes que van desde circuitos en los estados de nuestro país, hasta los más exigentes recorridos por Europa y el mundo entero.
 
¡Contáctanos!, ya sean viajes de negocios o por placer, en la ciudad de Chihuahua, nosotros tenemos los mejores tours por la ciudad.